Agencia de Marketing

Visualnet Global es una Agencia de Marketing Digital y Comercio Internacional.

Trabajamos en la construcción de plataformas web, producción publicitaria y presentamos oportunidades de negocios internacionales, tanto para exportación como importación representando diversas empresas, tanto nacionales como internacionales.

Tradeshow Broker

Adicionalmente somos agencia tradeshow broker presentando al empresariado peruano oportunidades de participación en ferias internacionales para operaciones de compra o venta de productos o servicios, y es el mejor, sino el único método para contactar cara a cara con clientes internacionales, aprendiendo de nuevas tendencias, nuevos mercados y aprovechando eficientemente todos los acuerdos de negocios internacionales que ha firmado nuestro país.

Somos proveedores del estado en servicios de producción gráfica publicitaria.

Servicios

Ponemos a su disposición nuestros servicios de marketing y publicidad, a precios competitivos, buscando el balance entre la excelencia en el servicio para mejores resultados. Nuestro contacto continuo con compradores locales, proveedores en el exterior, empresas exportadoras o empresas importadoras nos permite presentar un servicio personalizado para el comercio internacional.

Proveedores

Si está buscando proveedores, puede visitar las actualizaciones que publicamos en este sitio web de algunas ofertas de productos o servicios que tenemos en cartera, generalmente son empresas con las que ya hemos tenido contacto previo y tenemos avanzado alguna negociación. También publicaremos los pedidos de algunos compradores internacionales, esta es una buena oportunidad de exportación, aprovechando todo el apoyo que pueda recibir del mismo estado peruano de acuerdo a la clasificación de su producto o servicio a exportar.

Manténgase en contacto, visite siempre este sitio web y encontrará actualizaciones de oportunidades de negocios en exportación o importación.

Atentamente,

Eduardo Rios R.
Marketing Manager
eriosr@visualnetglobal.net

Leave a Reply

Your email address will not be published.