Capacítate con los Libros de negocios de Amazon

Uno de los problemas que enfrentan las personas que buscan su capacitación, ya sea en línea o presencial, es el material de estudio actualizado que apoyen lo que van aprendiendo, Amazon puede ser tu aliado.

El marco teórico, diferentes autores, nuevas tendencias y actualizaciones se pueden encontrar en la librería de Amazon, una de las más grandes y dinámicas del mundo y que puede hacer envíos a nuestro país.

La forma de comprar es bastante simple, para ello requiere de una tarjeta de crédito, débito MasterCard, Visa o American Express, o de alguna cuenta virtual tipo PayPal (Interbank) o Pagum (Scotiabank).

Usted puede sentirse seguro de su compra ya que el pedido es directamente procesado desde el sitio web de Amazon, que brinda todas las garantías del caso.

Desde este sitio web

Para el caso que me compete, desde este sitio web promociono sólo libros de negocios, marketing, ventas, administración y emprendimiento, la mayoría de ellos en idioma inglés para no esperar las traducciones al español que pueden tomar años, obviamente conociendo el idioma inglés es mucho más fácil, y eso lo dejo como recomendación ya que conocer el idioma inglés ayuda mucho a la hora de hacer negocios internacionales.

Pueden hacer click en el enlace, que los llevara al espacio web de finanzas y negocios:

Además, iré publicando en este enlace la reseña de algunos libros o revistas para así mantener siempre actualizado el listado de ofertas y promociones que Amazon tiene para sus lectores asiduos.

Para mayor información, sólo hacer click en el enlace correspondiente y si tiene alguna duda respecto al método de pago puede escribirme al correo electrónico y encantado le alcanzaré todo la información que tenga a la mano.


suscripcion2 suscripcion1

contacto2 contacto1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *