Amarillas Internet, avisos clasificados económicos – 2018

Los avisos clasificados en Amarillas Internet representa la evolución de la guía en papel a la era digital.

Las Páginas Amarillas fue un modelo publicitario comercial bastante difundido en el mundo entero. El desarrollo de Internet transformó este concepto en un sitio web y lo convirtió en el medio de comunicación más poderoso de la historia. Amarillas Internet es la evolución de ese concepto. Amarillas Internet es una Guía de información comercial y profesional donde empresas, comercios y profesionales publican sus avisos clasificados. Los usuarios que busquen un producto o servicio, tienen ahora un sitio muy sencillo de consultar, rápido, que añade elementos audiovisuales, clasificado por países, regiones e idiomas.

Si YA TIENE una página web y además creó sus cuentas en redes sociales pero siente que todo se esta moviendo lento, pues es una gran oportunidad de añadir este servicio dentro de su plan de marketing para su empresa. Si todavía NO TIENE una página web, esta es una buena oportunidad de invertir en su aviso clasificado y adicionarle el paquete Amarillas Internet para que rápidamente pueda ver resultados en la exposición de su producto o servicio y generarse más oportunidades de negocios.

6 Excelentes razones para anunciar

  • 95% de los consumidores ya conocen el concepto de Búsqueda en Internet.
  • Consigue nuevos clientes desde Internet, incluso si no tienes página web!
  • Internet simplifica la búsqueda, brindando informaciones en todo momento y en cualquier lugar.
  • 71% de los visitantes contactan al proveedor que están buscando y el 62% realiza finalmente la compra.
  • Presencia constante: 24hs, los 365 días del año.
  • El sitio web de Amarillas Internet es adaptable a desktop, tablet o móvil.

¡Publicidad de alto alcance al más bajo costo del mercado!

Para publicar tu aviso clasificado, rellena primero este formulario:

Los planes más populares son: Super Yellow Ad-Pack, Ultra Yellow Ad-Pack y el Pro Ad-Pack, cada uno con beneficios particulares y cuya principal diferencia radica en el tiempo de permanencia del aviso clasificado, es decir, a mayor permanencia del aviso en la plataforma Amarillas Internet mayores beneficios tendrá a modo de herramientas útiles para hacer que su aviso tenga más elementos de exposición.

¡Empiece ahora publicando su aviso clasificado e ingrese a la plataforma de anuncios más grande en Latinoamérica dirigido a un mercado potencial de más de 300 millones de personas!

 

 Para coordinar el pago por el servicio, por favor escríbenos al correo electrónico respecto al número de cuenta del Banco Interbank o Scotiabank: amarillasinternet@grupopari.com

 sitio de contacto.