Convertimos su sitio web en una Plataforma Educativa

MEJOR INTERACCIÓN, MEJORES RESULTADOS

Con el inicio del año escolar 2022 se presentan retos digitales cada vez mayores, uno de ellos es la capacidad de ofrecer a los educandos una plataforma educativa interactiva acorde con los avances y progresos escolares.

Si la plataforma educativa con la que trabaja actualmente cumple su función entonces todo bien, caso contrario permítame presentarle soluciones digitales que convertirán su sitio web en una plataforma educativa interactiva, fácil de visualizar en cualquier navegador web, también es responsive (visualizar en tablets o móviles) y puede apoyarse en apps como zoom para clases en vivo.

Al convertir su sitio web en una plataforma interactiva ustedes podrán completar sus objetivos educativos anuales dentro del tiempo programado y mantener felices a los padres de familia que podrán hacer seguimiento del progreso de sus hijos.

Plataformas educativas para el éxito estudiantil, que pueden ser visualizados en tablets y teléfonos móviles. Se convierte en una herramienta que se adapta al equipo del que el estudiante disponga.

 
 
 
 
 
 

Puede interactuar con aplicativos de video como zoom o Gotomeeting, si se da el caso de dictar clases en vivo.

 
 
 
 
 
 

Permite visualizar el progreso del alumno en porcentajes, de acuerdo a como va su avance en el curso.

Tiene un sistema de valorización de acuerdo al avance del alumno, asignando medallas cuando se completa el curso satisfactoriamente.

Los profesores pueden planificar y administrar su curricula anual, recomendar libros, videos y levantar el material bibliográfico para ser descargado por el alumno.

* Adicionalmente, podemos ayudar a configurar el canal youtube y digitalizar la biblioteca de su centro educativo.

Contáctenos para hacerle una cotización de acuerdo a sus necesidades como centro de enseñanza.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.