Kodak Alaris, Soluciones de gestión de escáneres digitales

Soluciones de gestión de escáneres digitales

Cuando la productividad y los flujos de trabajo se ven comprometidos, contar con soluciones tecnológicas que doten a la organización de una automatización inteligente, es tan solo el primer paso. Actualmente encontramos que tan solo en América Latina cada vez son más el número de organizaciones que han dado el salto a la transformación digital a través de la implementación de escáneres profesionales.

De acuerdo con los especialistas en digitalización de Kodak Alaris, actualmente las empresas que han decidido apostar por tecnologías de captura inteligente están automatizando al menos más de un 30% de actividades que hasta hace un par de años se realizaban de forma manual, experimentando así un incremento en la productividad en más del 40% y ahorros substanciales en consumibles y papel en más de un 50%.

Toda esta cultura de “Paperless” y eficiencia del trabajo remoto ha rebasado en si misma el punto de origen inicial donde la digitalización de los documentos era el proceso más inmediato a solucionar con tecnología.

Actualmente estamos ante un escenario acelerado donde las organizaciones se mueven ya en otro nivel de productividad y generación de negocios en un ambiente donde prácticamente no existen fronteras.

Es justo en este escenario donde el portafolio de soluciones de Kodak Alaris se convierte en un elemento estratégico que no solo cubre las más variadas y exigentes necesidades de digitalización de cualquier empresa, sino que ha integrado soluciones de hardware y software que dotan de Inteligencia Artificial e interpretación de datos a toda la información que previamente ha sido digitalizada.

Escáneres profesionales

Como ya lo hemos mencionado, contar con escáneres profesionales es tan solo el primer paso, ya que una vez que una organización tiene instalada una cierta cantidad de equipos dedicados a la digitalización es importante contar con una solución de gestión de escáneres digitales que permita a las compañías afrontar de manera proactiva los retos de la operación diaria.

Dentro de este escenario si bien es cierto que la tecnología resuelve problemas y mejora procesos, lo cierto es que ésta también tiene que estar administrada para tener una correcta gestión de la inversión, por tal motivo Kodak Alaris ha desarrollado soluciones de gestión de dispositivos con las cuales ahora es posible realizar las tareas de supervisión y mantenimiento de los equipos desde una sola interfaz central a través de la herramienta ScannerManager.

El software Scanner Finder es capaz de detectar todos los escáneres de documentos conectados a través de USB en la red. De manera alternativa, también puede utilizar el MPS Capture Agent, de Kodak Alaris, para mejorar la visibilidad de los escáneres en su solución de gestión de dispositivos existente.

Para mayor información del producto y su disponibilidad en el mercado local, escriba a marketing@visualnetglobal.net

Fuente: www.prensariohub.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *