Marketing por Email – Get response para vender más, 2018

Construya fáciles e inteligentes campañas de marketing por Email – Get response 2018

350.000 clientes felices en 182 países, captando más de un 1 billón de suscriptores cada mes. Get Response es un software que le ayuda a realizar excelentes y efectívas campañas de marketing utilizando el correo electrónico, llegando a miles de potenciales clientes de manera rápida y económica.

Mediante algoritmos que evitan que los correos electrónicos sean clasificados como spam y utilizando formatos con probado éxito, en contenido y utilidad, Get Response se presenta como una solución eféctiva para realizar campañas publicitarias a gran escala.

¡Para una demostración gratuita, sólo dale click a la imágen siguiente!

Potentes herramientas creadas para el éxito y facilidad de uso.

Descubra lo simple que el email marketing puede ser, con GetResponse.

Comentarios Técnicos:

Dentro de sus características principales podemos mencionar las siguientes:

  • Creador de Email: Usted o los encargados del marketing pueden crear bellos emails tipo newsletters que se vean estupendamente en cualquier dispositivo de lectura digital.
  • Automatización de Marketing: Automatice el trayecto completo de los clientes basado en los datos y comportamiento de los suscriptores, desde la recepción del correo electrónico hasta su apertura, lectura, clicks o clasificación por el lector.
  • Creador de Páginas de Destino: Cree, publique y hospede páginas de destino de alta conversión, en minutos, personalizando ofertas o alguna promoción de caracter estacional .
  • Webinars: Cultive sus contactos con una solución completa de marketing con webinars, mediante esta herramienta podrá organizar webinars para enseñar o difundir algunas características especiales de su producto o servicio.


Ya sea un principiante o un profesional avanzado, cubrimos todas sus necesidades.

¿Es dueño de una pequeña empresa, bloguero profesional, o agencia de marketing?

Tenemos herramientas y funciones que le encantarán.

Como conclusión final, le podemos comentar que Get response es uno de los aplicativos mas útiles a la hora de hacer el marketing por correo electrónico. Ojo! esta es una herramienta más del marketing digital, sin descuidar otros elementos como el marketing por redes sociales y el marketing tradicional. Todos estos elementos juegan su rol dentro del plan de marketing para llegar a difundir su mensaje publicitario. Lo importante de esta herramienta será que puede ayudarlo a automatizar la secuencia programando todo desde el panel de control de la herramienta y luego ir viendo los resultados de la campaña, probando lo que tiene éxito o modificando si encuentra un resultado pobre.

Más de 350.000 clientes felices y contando

No se fíe solamente de nuestra palabra – verifique lo que dicen otras personas. ¡Click aquí!

¡Aproveche la oferta de momento! Puede comprar utilizando su tarjeta VISA, Mastercard u otras. Esta herramienta puede adquirirla en español o inglés. En el sitio web get response siempre encontrará ofertas de temporada y también puede optar por el periodo de prueba gratuito.

Para mayor información respecto a la configuración u otro tema que necesite apoyo, adicionalmente al servicio de la empresa, puede consultarnos aqui, adicionalmente al servicio de marketing digital que ofrece la agencia Visualnet Global. Por favor contáctese con nosotros a los correos electrónicos ya establecidos.

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
Get Response
Operating System
Windows, Mac
Software Category
Marketing
Price
USD 49.00 - Monthly
Landing Page

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *