Compras Internacionales – 2022

Si busca comprar en el exterior, productos o repuestos

Debido a la alta demanda del mercado local, es imprescindible contactarse con empresas exportadoras internacionales para los diversos productos que requieren sus clientes. Visualnet Global presenta el servicio de Compras Internacionales, facilitando los contactos para la importación de productos.

Para ello, hemos construido una red de contactos internacionales con empresas fabricantes para productos y repuestos tales como: motocicletas, motores, maquinas canteadoras, máquinas pulidoras laser, impresoras de banner y vinil, entre otras más.

Procedimiento

Si tiene interés en algunos de los productos, lo que hacemos es realizar el contacto para la cotización FOB al puerto de origen. A partir de ese punto, calculamos el costo de transporte al puerto Callao, desaduanaje y almacenamiento. Le enviamos la propuesta final para que sea evaluada por su empresa y, si es aprobada, se procede a la operación de importación.

Contactos

Actualmente tenemos en nuestra base de datos los siguientes contactos. Revise las propuestas, y si ubica el producto que necesita nos envía correo electrónico para hacerle una propuesta comercial:

Empresa 1

Empresa 2

La experiencia de la agencia trabajando con proveedores internacionales, agentes de ventas, organizadores de eventos y ruedas de negocios puede facilitarle las negociaciones de importación.

Haga click aqui para solicitar una cotización

* Solo compras por volúmen

Leave a Reply

Your email address will not be published.