Construcción de Sitio web para Empresas PYMES

La construcción de un sitio web merece un cuidado especial y bastante planificación.

Se trata de su presentación a una audiencia que muchas veces traspasa fronteras, por lo que se debe pensar cuidadosamente la información que se incluirá, las fotos, las promociones y ofertas, los precios, el método de pago, la distribución o aplicación de servicios contratados, el empaque y la plataforma de servicio post-venta. Todos estos detalles exceden la construcción de sitios web mediante plantillas por lo que un manejador de contenido será lo más apropiado.

El servicio de construcción web tiene un costo que va desde los S/ 400.00 a S/ 1,200.00 soles, dependiendo de lo que se incluirá y la complejidad de la plataforma web.

Si ya tiene su página web hecha y desea darle más movimiento entonces el servicio de Administración de Mantenimiento de Clientes es lo que necesita. Este servicio nos permite apoyar en la administración de la comunicación con los clientes, la comunicación con la audiencia establecida en redes sociales y los visitantes recurrentes a la página web institucional para hacer estrictamente promoción y exposición de notas de prensa, ofertas, descuentos, etc., a través de correo electrónico personalizado.

Para ello nos valemos de software especializado y algoritmos de programación que insertamos en su sitio web y éstas herramientas nos ayuda a recolectar la data necesaria para poder analizar y compilar la información y presentárselas en formatos de fácil lectura, con los que llegará a tener un sólido conocimiento del rendimiento de su sitio web y desenvolvimiento en sus cuentas de redes sociales.

El costo de este servicio es de S/ 300.00 mensual que consiste en: la creación de un boletín electrónico semanal con enlaces asociados a promociones colgadas en su sitio web*; el reporte quincenal del seguimiento de los envíos de los correos electrónicos; y el reporte mensual del “enganche” de su público suscrito en sus cuentas de redes sociales. Para que funcione todo este servicio el cliente debe proporcionar los correos electrónicos de su base de datos de clientes.

Podemos concertar una cita para ampliar la información y tratar este tema en detalle y profundidad, analizar reportes de ventas y cuantificar cantidad de clientes. Contáctese con nosotros a los correos electrónicos ya establecidos.

*Podría necesitarse una landing page. Disponible mediante un costo adicional

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Product Name
Construcción de sitio web
Price
PEN 400.00
Product Availability
Pre-Order Only

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *