Construcción de Plataformas web – 2022

“Una plataforma web es más que un página web ya que incluye elementos adicionales como aplicaciones, formularios, o alguna solución específica para la necesidad del cliente.”

Hace no más de 30 años, la construcción de una página web era un trabajo que sólo los programadores más hábiles podían hacer. Fue en 1990 cuando se desarrolló por primera vez el código HTML, que luego se puso en uso unos años más tarde. Durante un tiempo, el código HTML fue la única forma de crear una página web. Cada elemento de la página se hacía manualmente y requería mucho esfuerzo y habilidad.

Actualmente esto ya no es así, ya que la construcción de una página web ha dejado de ser sólo una tarea para los desarrolladores. Cualquier persona, incluso los propietarios de negocios con poca o ninguna experiencia, pueden crear y publicar una página web en sólo unas pocas horas, utilizando constructores de páginas web, pero la construcción de una página web es sólo una parte del complejo mundo del marketing digital y el comercio electrónico. No basta con tener un sitio web, necesitamos darle presencia, accesibilidad, visitas, contenido, tiene que servir a sus objetivos empresariales o de comunicación.

Propuesta

Lo que hacemos en Visualnet Global es trabajar la construcción de plataformas web correctas en la que su sitio web pueda verse sin problemas, teniendo en cuenta que una plataforma web incluye elementos adicionales como aplicaciones, formularios, ancho de banda, capacidad de almacenamiento de correos electrónicos o alguna solución específica para la necesidad del cliente, considerando todos los costos legales de uso de software, dominio, alojamiento, construcción y, posteriormente, la puesta en funcionamiento de lo conocido como “página web“.

Trabajamos con mayor comodidad con empresas, asociaciones o cooperativas de producción para sectores como educación, ONG’s, cámaras de comercio, gremios de empresarios, gremios de microempresarios, importadores o exportadores, empresas relacionadas al cuidado del ambiente, cuidado de la salud, energías renovables, producción agrícola, empresas o asociaciones relacionadas al deporte y turismo, debido a nuestra experiencia anterior en esos campos y por el potencial de cobertura al que pueden llegar esos sectores.

Presupuesto

Para dar una idea del costo aproximado de la construcción de una plataforma web, podemos decir que un mínimo, de acuerdo a evaluación, puede empezar por unos dos mil soles (S/ 2,000).

Envíenos su perfil de negocio, sector en el que trabaja y el mercado al que le gustaría llegar para poder hacer una evaluación, sin compromiso, y presentarle nuestra propuesta de negocio, por favor rellene nuestro cuestionario:

Estaremos en contacto para coordinar una entrevista online y enviarle una cotización a la brevedad posible

¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published.